Vuelca camioneta en carretera

Un aparatoso accidente carretero sucedido en la vía Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, cerca de la Prepa 5, saldó sin lesionados pero con múltiples daños materiales.

De acuerdo con datos obtenidos, el percance fue registrado alrededor de las 23:20 horas cuando una unidad automotriz marca Volkswagen tipo Crossfox, con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba con dirección a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, el exceso de velocidad y la carretera mojada, aunado a una mala maniobra, hizo que el vehículo se saliera de la vía para estrellarse contra el camellón central y finalmente volcar sobre el asfalto.

Como pudo, el conductor salió de la unidad y se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades de Tránsito Municipal.

Una hora después una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo para remitirlo al corralón en turno y así liberar la vialidad en la zona.

Luego de otra hora y tras diversas maniobras, el sitio fue finalmente despejado, sin que se supiera nada del propietario.