Con daños materiales acabó una camioneta particular debido a una volcadura ocurrida durante la mañana del jueves en el libramiento Norte Oriente, frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la capital Tuxtla Gutiérrez.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso, sin que fuera necesario el apoyo de unidades médicas.
El percance fue reportado alrededor de las 09:00 horas a los números de emergencias, lo que provocó la movilización de elementos policiacos al lugar.
Ahí encontraron una camioneta de color blanco, sumamente averiada, principalmente de la carrocería.
De acuerdo con la versión del afectado, se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre el carril de alta velocidad, pero perdió el control y colisionó contra el andén central, lo que hizo que la unidad volcara e invadiera parte del carril contrario.
Personal de Tránsito tomó conocimiento y confirmó que el conductor no tenía lesiones, por lo cual no fue necesaria la intervención de los servicios médicos.
Después de realizar las diligencias y el peritaje correspondiente, las autoridades solicitaron una grúa con plataforma para retirar el vehículo que fue trasladado al corralón en espera de que el sujeto responda por los daños causados a la vía pública.
Finalmente, tras la liberación de la zona se restableció el tránsito, luego de que el accidente provocara un congestionamiento vial.