Vuelca camioneta Honda sobre el libramiento Norte

Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado en los primeros minutos del miércoles sobre el libramiento Norte, a la altura del mirador “Los Amorosos” en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 00:55 horas, cuando una camioneta de la marca Honda, modelo HR-V, en color blanco, con matrícula de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Norte.

Sin embargo, a escasos 100 metros del retorno de la empresa recolectora de basura Veolia, se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que terminara volcando sobre la cinta rodante.

Se desconoce si hay lesionados

En el lugar del accidente no se encontró a ninguna persona, por lo que se desconoce si hubieron lesionados.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente, poco después se solicitó el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad particular y remitirla al corralón en turno y así liberar finalmente la vialidad en la zona.

Cabe precisar que, horas después, arribaron familiares del conductor que llevaba la unidad al momento de volcar y dialogaron con los oficiales para darle seguimiento a la situación.