Por la explosión de uno de sus neumáticos, el conductor de un vehículo compacto que se dirigía al municipio de La Trinitaria a Comitán, volcó en varias ocasiones y resultó seriamente lesionado.
Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza de color gris, con placas de circulación URL-118A del estado de Quintana Roo, circulaba presuntamente con exceso de velocidad sobre la Carretera Panamericana.
Sin embargo, al circular a la altura del kilómetro 177+100 a pocos metros de las instalaciones de la Policía Federal, uno de sus neumáticos explotó, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara en varias ocasiones.
Paramédicos del a Cruz Roja Mexicana se desplazaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al conductor quien se encontraba inconsciente al interior de la unidad.
El joven fue trasladado al hospital general de Comitán para su atención médica, mientras que Policías Federales (PF), ordenaron que la unidad fuera consignada a un corralón.












