Vuelca familia completa al regresar de Tonalá

Con las llantas hacia arriba y fuera de la cinta asfáltica quedó un automóvil la tarde de este domingo en el tramo carretero Ocozocoautla-Arriaga, dejando considerables daños materiales y a sus ocupantes lesionados. Todo parece indicar que la fatiga del operador pudo ser una de las posibles causas que ocasionaron dicho percance.

Fuera de la cinta de rodamiento se encontraba un vehículo compacto y al parecer había personas lesionadas, ese fue el reporte que recibieron en el 911, además que era importante el apoyo prehospitalario a las víctimas.

Fue cerca de las 16:00 horas que diversas corporaciones de auxilio tuvieron conocimiento de un accidente carretero que tuvo como resultados a su operador lesionado y a una menor de edad, quienes al parecer regresaban de la ciudad de Tonalá con destino a Tuxtla Gutiérrez.

Traslado de heridos en percance

Por lo cual, los socorristas al constituirse en el lugar observaron a un automóvil color negro con placas de Chiapas, marca automotriz Suzuki, fuera de la cinta asfáltica con tres personas en su interior, mismas que fueron retiradas y valoradas para trasladarlas al centro médico en Cintalapa.

Finalmente, en el lugar de los hechos se constituyó personal de la Guardia Nacional para corroborar la información de lo ocurrido, así también acordonar el área en espera de la plataforma para retirar el vehículo siniestrado.