Vuelca Gol en la carretera Costera

Una persona resultó con lesiones luego de haber sufrido una fuerte volcadura con el vehículo que manejaba sobre la carretera salida Huixtla-Villa Comaltitlán, percance por el cual acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Vialidad y Protección Civil.

Por su parte, elementos de la policía municipal dieron a conocer que el lamentable accidente se registró el pasado martes alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera antes mencionada, cuando el vehículo color negro, tipo Golf, al parecer era manejado a exceso de velocidad.

Sin embargo, al ir circulando cerca del crucero de la carretera que conduce al Ingenio Azucarero, el conductor, de quien se desconoce su nombre, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcándose, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

Ante esto, automovilistas dieron parte a las corporaciones policiacas, así como a personal de Protección Civil, quienes llegaron en las unidades de ataque rápido, ya que debido a que se registraba fuga de combustible hicieron trabajo de prevención en la unidad volcada.

Asimismo, al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huixtla para sumarse a los trabajos de auxiliar a la víctima; posteriormente solicitaron los servicios de grúas para llevar la unidad al encierro del corralón.