Una nueva volcadura se registró en la denominada “Curva del Diablo”: se trata de un tráiler que procedía del centro del país cargado con abarrotes, lo que movilizó a las corporaciones policiacas para evitar el saqueo.
Juan Manuel “N” manejaba el tráiler Kenworth, color blanco, placas 57-AM-3F y caja seca 640-WM-5, quien al llegar a esa curva en el entronque del libramiento de Huixtla y la carretera a Tapachula, perdió el control hasta volcarse.
De acuerdo con el reporte, el conductor resultó ileso, según establecieron los paramédicos de Protección Civil, aunque los daños materiales a causa del percance son por varios miles de pesos.
Elementos de las policías estatales y municipales de Huixtla y Tuzantán acudieron al lugar del accidente y de esa manera evitaron que un grupo de personas pudiera robarse el producto que llevaba el tráiler.
Este es el segundo caso de tráilers volcados en la “Curva del Diablo” en 48 horas, sumando la falta de precaución de los conductores y el pésimo estado de la carretera las causas de ello.
Personal de la Policía Federal División Caminos se encargó de iniciar el procedimiento legal en relación con el percance, siendo levantada la unidad con el apoyo de grúas para ser puesta a disposición de la autoridad competente.












