La Curva del Diablo fue el lugar en donde ocurrió un accidente, cuando un trailer volcó y dejó daños materiales superiores a los 800 mil pesos.
Se trataba de un tractocamión de color arena, con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por una persona que se identificó como Edgar Iván “N” (36 años), quien por fortuna resultó ileso.
La unidad procedía del centro del país con destino a Tapachula, pero al parecer era manejada a exceso de velocidad y el chofer al llegar a la Curva del Diablo perdió el control y volcó.
Ante el reporte del percance acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y de inmediato acordonaron el área para evitar otro accidente.
Asimismo, personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de iniciar las investigaciones y pidieron la intervención de grúas para poder levantar la unidad y trasladarla a un corralón oficial para ponerla a disposición de las autoridades competentes.