Con dos lesionados se saldó la volcadura de un camión de la empresa Cometra en el tramo Teopisca-Comitán, ciudad a la que se dirigía a entregar dinero a una sucursal bancaria.
Los hechos se registraron la tarde del martes en el kilómetro 141 de la Carretera Panamericana, cuando el chofer de la unidad propiedad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), circulaba con exceso de velocidad en un tramo en construcción.
Testigos mencionaron que el chofer para no impactarse de frente contra un volteo, que sacaba escombros de la carretera, frenó intempestivamente, derrapó y luego volcó.
Los dos hombres que iban en el camión resultaron lesionados, éstos fueron identificados como Valentín Estrada Cruz, de 35 años y Rodrigo Enrique Hernández Nájera, de 34 años, ambos originarios de los Altos.
El accidente, que ocurrió cerca de las 13:00 horas de este martes, provocó congestión vehicular, ya que las autoridades federales esperaron el arribo de una grúa para transportar el camión “rinoceronte” a Comitán, donde quedaría consignado ante el Ministerio Público.
Varias unidades de la Policía Federal se desplazaron hasta el lugar para resguardar la unidad, ya que transportaba dinero.