Vuelca tráiler cargado con toneladas de harina Minsa

La denominada Curva del Diablo fue el lugar donde ocurrió otra volcadura de un tráiler que se desplazaba a Tapachula, transportando varias toneladas de harina de maíz Minsa, la cual fue levantada por habitantes de la zona, incluso delante de las autoridades.

El percance ocurrió debido a que el conductor Edgar “N” (19 años) al parecer tomó la curva que une al libramiento de Huixtla con la carretera Costera, a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.  

Se trataba de un tractocamión de la marca International y remolque tipo caja, con placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba el producto.

Personal de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, aunque a pesar de esto la harina fue levantada por lugareños.

El conductor milagrosamente resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un hospital, según determinaron paramédicos de Protección Civil.  

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de iniciar el procedimiento relacionado con el percance y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón oficial, considerando que los daños materiales ascienden a más de 600 mil pesos.