Vuelca tráiler con cerveza y en minutos es saqueado
Camión cargado con decenas de cajas de cervezas volcó sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec. Víctor Sánchez / CP

Apenas habían pasado unos minutos de la volcadura de un tráiler, cuando se hicieron presentes varias personas que empezaron a llevarse las cajas de cerveza que transportaba. A su vez, no se reportaron personas lesionadas.

Fue sobre el tramo Pijijiapan-Mapastepec, en la carretera federal 200, en donde ocurrió el percance de la unidad marca Freightliner, color blanco, la cual se desplazaba hacia Tapachula.

De acuerdo con el chofer que resultó ileso, todo se originó por una falla mecánica que hizo que perdiera el control y terminó volcado, dejando daños materiales por varias decenas de miles de pesos.

Sin embargo, unas 30 personas llegaron hasta el lugar y cargaron con decenas de cajas de cervezas para luego retirarse con el producto sin que nadie pudiera evitarlo.

Personal de la Guardia Nacional-División Caminos acudió al lugar y evitó que fuera saqueado todo el producto, a la vez solicitó el apoyo de una grúa para levantar la unidad accidentada.