La volcadura de un tráiler en la carretera Costera dejó al conductor lesionado y con daños materiales por varias decenas de miles de pesos durante la madrugada del viernes.
Fue a la altura del kilómetro 196 en el tramo Mapastepec-Sesecapa que ocurrió el percance, cuando el conductor del tráiler doble remolque, Keenworth, con placas de circulación VM-72-18 del estado de Tabasco, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado.
La unidad propiedad de la empresa Bimbo se dirigía a Tapachula, iba cargada de galletas, sin embargo, su trayectoria se vio interrumpida al sufrir el accidente carretero.
El reporte de la Policía Federal División Caminos que inició el procedimiento legal relacionado con el percance explicó que el conductor, fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las autoridades realizaron un proceso de trasiego de los productos hacia otra unidad de la empresa, mientras que el tráiler accidentado fue trasladado a un corralón oficial.