Vuelca tráiler que llevaba cerveza; realizan rapiña

Daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura de un tráiler en el tramo carretero Mapastepec-Escuintla, en donde además decenas de personas acudieron para llevarse muchos de los cartones de cerveza que transportaba.

El conductor de la unidad Kenworth, color blanco y con placas del Servicio Público Federal, se dio a la fuga del lugar, por lo que se desconoce si salió lesionado.

Fue a la altura del kilómetro 195 que este, al parecer, por el exceso de velocidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado.

Ante el fuerte impacto la caja se abrió quedando regados los cartones de cerveza que llevaba, por lo que diversas personas llegaron para llevarse parte de la carga. Al final elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance y ordenaron que la unidad fuera remitida al corralón.