Daños materiales valuados por miles de pesos y un bloqueo parcial dejó como saldo una aparatosa volcadura de una unidad, propiedad de una empresa refresquera. Por fortuna el chofer y la persona que lo acompañaba resultaron ilesos.
El hecho fue registrado alrededor de las 23:10 horas, cuando un vehículo pesado que trasladaba gaseosas terminó volcando a un costado de la cinta rodante ubicado sobre la vía de cuota Chiapa de Corzo-San Cristóbal, justo a unos metros de la caseta.
No hubo heridos en el percance
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos, además de afectación a la circulación por al menos unas tres horas.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos atendió el accidente y acotó que presuntamente una falla mecánica originó el aparatoso accidente.
Tras casi cinco horas de permanecer bloqueada de manera parcial la vía, finalmente la unidad propiedad de una empresa privada fue remolcada y remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.