Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo una aparatosa volcadura ocurrida sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la prepa 5. La unidad fue remolcada a un corralón.
El hecho fue registrado alrededor de las 21:00 horas cuando una camioneta de la marca Honda tipo HRV, con láminas de circulación de Chiapas, se desplazaba con dirección al oriente de la ciudad capital; sin embargo, un aparente corte de circulación hizo que se estrellara contra un vehículo marca Chevrolet tipo Meriva y uno de la marca Honda tipo Fit.
Debido a esto, el Meriva, con láminas de circulación MWJ-4129 del Estado de México, terminó volcando sobre la cinta rodante.
Agentes de Tránsito del Estado, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), arribaron y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Los oficiales mencionaron que en el lugar no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.
Una hora después las tres unidades fueron remolcadas y remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.












