Vuelca y abandona su carro; por igual a copiloto lesionado

Una persona gravemente herida y miles de pesos en pérdidas materiales fue lo que dejó como saldo la volcadura de un vehículo que circulaba sobre la carretera que comunica de La Trinitaria a Chamic.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 192+100, en donde el presunto exceso de velocidad de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento naranja, hizo que el conductor perdiera el control del volante.

Auxilio

El automóvil fue abandonado por el conductor, mientras que la persona que viajaba en la silla de copiloto, quien se identificó como Fernando Estrada (27 años), quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

A los pocos minutos de reportarse el percance, paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital de Comitán, donde su estado fue declarado como grave.

Integrantes de una organización social impidieron la intervención de agentes de la Guardia Nacional, pues aseguraron que ellos se harían cargo de la situación y al final la unidad fue retirada del lugar.