Vuelca y sale proyectado por el parabrisas

Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito en el bulevar Juan Pablo Segundo y el entronque con libramiento Norte, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió alrededor de las 01:20 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar.

Informaron que una unidad particular de la marca Dodge tipo Matiz, con láminas de circulación de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Juan Pablo Segundo.

Sin embargo, al llegar a unos metros del libramiento Norte el conductor no se percató de un enorme tope y no disminuyó la velocidad, por lo cual terminó volcando.

El automovilista salió proyectado del parabrisas y quedó tendido sobre la vía; mientras que la unidad resultó muy dañada.

De inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio para auxiliar al hombre y señalaron que era urgente su traslado a un hospital.

En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar el automóvil particular al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma.