Vuelca y se incendia en la autopista; tres lesionados

Una camioneta procedente de Comitán volcó y se incendió sobre la autopista San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez. Como consecuencia, tres personas fueron valoradas por paramédicos; entre las víctimas se encontraba un menor de edad.

Se trataba de la unidad marca Nissan color gris conducida por Hilario González, de 62 años, el cual era acompañado por Asunción Cruz Méndez, de 54 años y José Manuel “N”, de 16.

Fue a la altura del kilómetro 20+700 cuando el chofer perdió el control y se estrelló contra el paredón; tras rebotar al pavimento la unidad quedó volcada y comenzó a incendiarse.

Las tres personas resultaron lesionadas y lograron evacuar el automotor; a los pocos minutos llegó el Cuerpo de Bomberos de la capital del estado y paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo para dar el auxilio.

La unidad que transportaba ángulos de herrería y emparrillado de varillas estaba envuelta en llamas, por lo que bomberos comenzaron con las labores y controlaron la situación, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital a Chiapa de Corzo.

Por su parte, elementos de la Policía de Caminos, ahora adscritos a la Guardia Nacional, ordenaron que la camioneta siniestrada fuera retirada con el apoyo de una grúa para remitirla a un corralón.