Ocho personas lesionadas, una camioneta siniestrada y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo de un aparatoso accidente carretero durante la mañana del jueves en la vía de cuota que atraviesa el municipio de Jiquipilas. Todo parece indicar que una falla en los neumáticos fue lo que lo provocó.
Trascendió que cerca de las 09:00 horas, usuarios de la vía de comunicación dieron parte a los cuerpos de emergencia en la caseta de cobro señalando que había sucedido un percance que involucraba una pick up Nissan de doble cabina, color rojo, con placas del estado de Chiapas; además de varios pasajeros lesionados, los cuales venían desde Paredón.
Las corporaciones de emergencia se constituyeron al kilómetro 35 del tramo carretero Ocozocoautla-Arriaga, haciendo contacto con familiares de los afectados que indicaron que se dirigían a la colonia Quintana Roo a un velorio, cuando dos llantas traseras explotaron y esto hizo que perdieran el control, volcando.
Asimismo, comentaron que salieron proyectados contra el asfalto, quienes viajaban en la góndola.
Por ello, los paramédicos inmovilizaron a los heridos, los cuales algunos fueron trasladados aparentemente a una parte del municipio de Cintalapa y otros a Jiquipilas.
Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional permaneció en el lugar resguardando la camioneta hasta la llegada del servicio de grúas para retirarla y liberar la circulación.