Por una falla mecánica una familia se accidentó ayer por la mañana cuando circulaban en el tramo carretero Comitán–Tzimol, a la altura del lugar conocido como mirador Don Rubén.
Josué Jiménez Pérez, conductor de la unidad de la marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación DSX-6383, mencionó que se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa y su hijo menor cuando la rótula de lado izquierdo se salió, lo que provocó que volcaran hasta chocar contra un árbol que los salvó.
Jiménez Pérez tras el accidente logró salir del vehículo para pedir auxilio con automovilistas que circulaban sobre el tramo estatal.
Algunas personas de inmediato estacionaron sus unidades para saber si la mujer y su hijo se encontraban bien o si requerían que fueran trasladados a un hospital, en espera de que diversas corporaciones policiacas arribaran.
Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar para brindar apoyo a la familia, que afortunadamente resultó ilesa, por lo que únicamente solicitaron una grúa para trasladar la unidad a un corralón para su consignación.