Con el objetivo de refrendarse como la red inmobiliaria más grande del país y mantener la posibilidad de que cada vez más asesores comprueben que la profesionalización es la mejor vía para el crecimiento laboral y empresarial, fueron algunos de los objetivos subrayados durante el último taller de inducción de la AMPI de este año.
Este fue impartido por la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tuxtla, integrado por Edgar Castillejos como presidente, así como las vocales Marisol Ceballos y Ana León.
Este curso de inducción fue dirigido tanto a asociados como a asesores independientes, abordando temas como los estatutos de la asociación, código de ética y reglamento de operaciones compartidas, así como otros temas relacionados a la actividad inmobiliaria.
Bondades empresariales
Durante este taller también se abordaron los beneficios adicionales de ser un asociado respecto a realizar la actividad de manera independiente, tales como los convenios con empresas relacionadas con el ámbito, el acceso a su Centro de Capacitación, Investigación y Estadística, impulso de actividades de fortalecimiento, entre otros.
Con este tipo de talleres se abre la puerta al asesor independiente, pues “el desconocimiento de lo que hacemos y de las ventajas que representa para un asesor, es una limitante en nuestro objetivo de acrecentar la base de asociados, por ello buscamos crear los puentes necesarios para el acercamiento, ya que en crecimiento y unidad hacemos una asociación más fuerte”, expresaron.