Cae en Reforma una serie del premio mayor
El premio por cada cachito con el número 59479 fue de más de 600 mil pesos. Ramiro López / CP

En medio de la crisis económica que se vive por la pandemia del covid-19, en este municipio la suerte vino a favorecer a 20 personas, al caer en esta ciudad de Reforma el premio mayor de la Lotería Nacional de 27 millones de pesos con el número 59479 que se repartieron en dos series que fueron vendidas entre Reforma, Chiapas, y el vecino estado de Tabasco.

Pascual Román Domínguez, quien lleva vendiendo billetes de lotería desde hace 33 años en un pequeño local ubicado en un espacio que le renta el partido PRI sobre la calle Adolfo López Mateos de esta ciudad, ha visto pasar miles de billetes con reintegro y con pequeños premios y sólo dos con premios mayores.

Señala que desde que está en ese lugar como vendedor de la suerte e ilusiones, hace cuatro años cayó en su local una serie ganadora de seis millones de pesos con el premio del zodiaco, donde cada billete se llevó la cantidad de 300 mil pesos.

Desde este entonces, dijo, no caía en Reforma el premio mayor, hasta esta semana cuando se vendió en su local una de las dos series, con un premio de 13 millones 500 mil pesos repartidos en 20 cachitos, con el número 59479, con un premio por cachito de más de 600 mil pesos.

Señaló que la otra parte del premio, es decir la otra serie, fue vendida en Tabasco, por lo que otras personas en el vecino estado también fueron agraciadas con la fortuna de haber ganado al jugar a la lotería nacional comprando su serie o su cachito.