Con un aire acondicionado, así como 16 kits de baumanómetros y estetoscopios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur Fraylesca) apoyó al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores, a fin de brindar un mejor servicio a la población.
Las donaciones fueron entregadas al director del centro hospitalario, Enrique Solís Coutiño, en las instalaciones de la Canaco-Servytur Fray-lesca.
El ingeniero Oel Moreno donó un aire acondicionado y el contador Bulmaro Castillejos apoyó con la mano de obra para la instalación.
José Javier Bautista, director del CUM, Edwin Castillejos de la Distribuidora de Bolsas “Castillejos” y Ana Laura Xicotencatl Montiel de la Central de Seguridad del Sureste, apoyaron con los kits de baumanómetros y estetoscopios.
Asimismo, Idolina Lucina Barrera de Abarrotes “El Buen Precio”, Eneyda Camacho Nafate de la Farmacia “24 Horas”, Julieta Gómez Moscoso de la Proveedora Médica GOMO, Hernán Ramírez de la Quesería “Bife”, Magaly Rincón de la Autorefaccionaria “3 Hermanos” y Yesenia Ocotlán de la Papelería “Puebla”.
El director del nosocomio agradeció a los integrantes de la Canaco-Servytur Fraylesca que preside Jesús Guillermo Rosales Cruz por poner su granito de arena para mejorar la atención hacia la ciudadanía.
Por su parte, Guillermo Rosales sostuvo que esta es una primera entrega de apoyos al hospital, porque hay más socios del organismo que encabeza interesados en donar instrumentos médicos y otros tipos de artículos.