Chiapas merece vivir en paz: Aparicio Avendaño

Chiapas merece vivir en paz: Aparicio AvendañoSostuvieron una mesa de trabajo para supervisar que todas las estrategias de seguridad. Cortesía

Con el firme compromiso de continuar en un trabajo de pacificación en el territorio chiapaneco, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) que encabeza el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, junto al subsecretario de Seguridad del Pueblo, Álvaro Serrano Escobedo; el coordinador General de Administración y Finanzas, Hugo Alejandro Zúñiga Román y el asesor, Sergio Antonio Ramos Velázquez, sostuvieron una mesa de trabajo para supervisar que todas las estrategias de seguridad se estén llevando a cabo de manera perfectible en todo el estado.

Liderazgo

Con el liderazgo del mandatario estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, la Secretaría de Seguridad del Pueblo trabaja todos los días con amor y humanismo al servicio de las familias chiapanecas. En esta temporada vacacional se han doblado esfuerzos y con un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, Chiapas garantiza vacaciones seguras en el que las y los visitantes pueden disfrutar de las maravillosas naturales que tiene el estado con paz y tranquilidad.

Comprometidos en brindar seguridad en todo el estado, se continúa trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para prevenir situaciones de riesgo y garantizar el bienestar de las familias locales y visitantes.

En este sentido, el secretario Aparicio Avendaño subrayó la importancia de seguir promoviendo los números de emergencias 911 y denuncia anónima 089, lo que permite responder de manera inmediata y oportuna a todas las situaciones que se presenten.

Caminar de la mano

Asimismo, resaltó que todas las Guardias Estatales que conforman la Secretaría de Seguridad del Pueblo, deben caminar de la mano con las y los ciudadanos, con una proximidad social humana, “Traten al ciudadano como les gustaría que trataran a su familia”, expresó.

Así también, aseguró que hoy Chiapas cuenta con autoridades presentes y comprometidas, que todos los días trabajan para garantizar la paz que tanto anhelaban los ciudadanos, “El compromiso sigue firme, no vamos a descansar, Chiapas merece vivir en paz”, concluyó.

Con estas supervisiones, se reitera el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de trabajar todos los días evaluando las estrategias para que Chiapas siga siendo un estado seguro para vivir y visitar.