El presidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (Cicch), José Fernando Sánchez Zuarth, destacó que el colegio está reactivando actividades internas y vinculaciones afines después de la pandemia.

“Estamos seguros que retomaremos el rumbo del liderazgo, siendo un colegio innovador con visión incluyente y humanista”, sostuvo durante la entrega de nombramientos a quienes formarán y coordinarán las Comisiones Internas de Trabajo, así como la firma de convenios generales de colaboración con asociaciones vinculadas a su quehacer profesional.

Durante el evento, refirió que la visión del Consejo Directivo es enfrentar los retos ante la nueva normalidad, para lo cual, dijo, es necesario adaptarse y transitar a una nueva época basada en la sustentabilidad.

Asimismo, entregó reconocimientos a los agremiados que se sumaron al trabajo a través de las comisiones recién integradas, y desde donde se estarán trazando las acciones de corto y mediano plazo en cada uno de los temas donde el colegio pueda aportar.

Subrayó que este caminar se realizará acompañado de las asociaciones con las que comparten objetivos y valores, fomentando de manera alterna la actualización profesional de sus agremiados e impulsando acciones que brinden atención social, humanitaria y de apoyo en general, además que impulsen la colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno.