Ana Laura Mondragón * CP. La Universidad Politécnica de Chiapas reconoció a alumnos que participaron en el Encuentro Nacional de Interpolitécnicas, obteniendo los primeros lugares en ajedrez y pruebas de Kata y Kumite.
Navor Francisco Ballinas Morales, rector de esa institución, indicó que Adriana Yoselín Montero Méndez se ubicó en el segundo lugar en la categoría libre de la rama femenil y tercero en la de equipos femeniles en el torneo de ajedrez; así como Virginia Guadalupe Bermúdez Selvas, en el tercer lugar en las pruebas Kata y Kumite de la disciplina femenil Karate Do.
Ballinas refrendó su compromiso de apoyar el deporte generando espacios para que los estudiantes desarrollen sus habilidades.











