Dona empresariado más de 600 mil pesos al DIF

El empresariado adherido a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas, que dirige Anakaren Gómez Zuart, hizo entrega de un donativo equivalente a 655 mil 585.52 pesos al DIF estatal, con la intención de que ese recurso se pueda dispersar entre los sectores más vulnerables o se pueda emplear en proyectos que ayuden a la población que así lo requiera.

La lideresa del sector resaltó el esfuerzo que ha hecho el gremio de la construcción para sumarse a la donación, con la única intención de que las autoridades lleven a cabo trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Gómez Zuart remarcó que “me siento muy honrada de representar a las y los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, quienes son los que han hecho posible con su trabajo y sus aportaciones del uno al millar, reunir los recursos que hoy estamos entregando”.

Resaltó que el empresariado de la CMIC en la entidad trabaja de forma solidaria con los sectores y por eso la aportación realizada que “refleja la coordinación de esfuerzos con nuestro gobierno.

“Mi gratitud para la licenciada Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, por permitirnos hacer esta sinergia y trabajar en favor de quienes más lo necesitan”, añadió.

González Flandez agradeció a los empresarios de la CMIC en Chiapas por sumarse al trabajo que promueve el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para coadyuvar al bienestar de las familias chiapanecas en situación de vulnerabilidad.