Fin de semana con operativos múltiples

Durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sumó al programa operativo regular tres acciones prioritarias: reforzamiento de vigilancia a taxis, operativos rastrillo e instalación de comités municipales de seguridad en colonias populares.

En este sentido el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, doctor Moises Grajales Monterrosa, explicó que estas acciones buscan sumar en el trabajo permanente de llevar seguridad a los tuxtlecos.

Expuso que se vigila a los taxis para inhibir la incidencia delictiva en ellos, particularmente ofreciendo seguridad a las mujeres, además pie a tierra se recorrieron diversa zonas de la ciudad y se acude a colonias para fincar acuerdos directamente con los ciudadanos.

Explicó que durante el operativo Colonia Segura se visitaron diversas colonias, como el caso de vecinos de la Terán, donde se atendieron temas relacionados con la seguridad y vialidad.

Cabe destacar que dentro la reunión se brindó la atención a los colonos, donde personal de Fiscalía General del Estado, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía Metropolitana, así como elementos de la SSyPC tomaron nota de las solicitudes.

En este tenor los vecinos agradecieron la atención brindada por el funcionario municipal, así como de las dependencias que se encuentran realizando los operativos en la ciudad.