Inician actividades de la Feria 2017

Inician actividades de la Feria 2017

Con la imposición de bandas a ocho bellas jovencitas que participan  en la elección de las candidatas a reina de la Feria Reforma 2017, dio inicio ayer la algarabía de la máxima fiesta de las reformenses, en honor a su santo patrón el “Señor del Santuario”.

Participantes

Herminio Valdés Castillo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Edith del Carmen Sánchez Ortiz, y el comité organizador, impusieron las bandas que acreditan a las bellas representantes de sus colonias como participantes a obtener el máximo título de reina de la feria, considerada la mejor de la región Norte de Chiapas.

Simpatía, belleza y talento demostraron las jóvenes participantes en su primera presentación a los medios de comunicación, donde realizaron sus recorridos en pasarela portando parte de lo que será su atuendo durante las festividades.

Su presentación estuvo coreado por familiares, amigos y  seguidores de cada una de las representantes de las diferentes colonias, que con sus porras y gritos alegraron la primera noche de presentación, luciendo espectaculares.

Herminio Valdés Castillo agradeció el apoyo de los padres y las mismas participantes para el desarrollo de estos eventos, y así contar con una feria de gran trascendencia regional, donde los espacios comerciales y los eventos artísticos serán totalmente gratuitos.

Festividades

Finalmente se dio a conocer las actividades donde se contará con la participación de otros municipios, y artistas locales que enaltecerán la cultura del municipio durante estas festividades que se llevarán a cabo del 18 al 25 de este mes de marzo.