Vigilarán a lancheros en Semana Santa

Los lancheros que prestan el servicio de Boca del Cielo a la isla de San Marcos van a estar vigilados por las autoridades correspondientes, esto para evitar que aumenten el cobro por el servicio, afirmaron pobladores en voz de Raúl Mendoza Gutiérrez.

Los informantes informaron que el precio del servicio de los lancheros es de 150 pesos ida y vuelta, no obstante, en esta ocasión estarán vigilados y supervisados para evitar que abusen en el cobro, pues se tiene conocimiento que lo han elevado hasta en 250 pesos.

Respaldaron a las autoridades correspondientes que atiendan el asunto, porque “no es posible que esto siga pasando”, ya que los turistas que llegan a Boca del Cielo realizan varios gastos y que con el abuso de lancheros su economía de perjudica más.

Dieron a conocer que quien preste el servicio turístico y que sea sorprendido cobrando de más, se la va a multar, pues “tienen que entender que también ellos deben de contribuir para que le den una tarifa preferencial a los turistas, y si no se le baja, al menos que se respete el cobro justo”.