Pakales entregan última notificación a comerciantes

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), de la Fiscalía General del Chiapas, llevaron a cabo un operativo en el centro de Reforma, con la finalidad de entregar notificaciones a los comerciantes y talleres, para liberar las vialidades y garantizar el libre tránsito peatonal.

Las autoridades han reiterado el llamado a los comerciantes y talleres de motos, para que cumplan con las normas dejando libre las vialidades en el primer cuadro de la ciudad, evitando sanciones y contribuyendo al orden y bienestar de la comunidad.

Elementos de la Fiscalía vestidos de civil, se hicieron acompañar de varias camionetas de la policía estatal y el grupo Pakal para hacer  entrega de las notificaciones a los comerciantes, quienes se sintieron amedrentados por el número de policías y armamento pesado que llevaron, solo para entregar notificaciones.

Sin embargo, a pesar de las denuncias en redes sociales sobre el gran número de puntos de venta de droga y el señalamiento de lugares donde se cometen delitos, esos no fueron molestados ni siquiera investigados, por la inteligencia Pakal y menos que se les esté dando un trato especial en las investigaciones.