A pesar de la crisis económica que se vive en todo el país, centenares de turistas visitaron las playas tonaltecas como Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol, Madre Sal, así como sus diversas pesquerías durante este fin de semana.
Empresarios
Propietarios de hoteles y restaurantes liderados por José Fuentes Mendoza, manifestaron que desde el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, las mencionadas playas fueron visitadas por centenares de turistas que se dieron cita para disfrutar del mar y de la madre naturaleza.
Agregaron que Puerto Arista y Boca del Cielo fueron las playas a las que más turistas arribaron, por ser de las más importantes en el municipio de Tonalá, y dejaron en claro que el lugar lució tranquilo y seguro en todos los aspectos.
Visitantes
Comentaron que también se recibieron turistas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así como de las diversas partes del estado de Chiapas, por lo que se espera que durante el próximo fin de semana el incremento de turistas a las mencionadas playas sea igual o mayor de manera considerable, pues dijeron que en esta fecha de fin de año siempre tratan de obtener buenas ganancias.