Como parte de las actividades programadas en el marco de la Semana de la Mujer en el municipio de Las Rosas, se realizó el tianguis “Juntas emprendemos y ganamos”, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que mujeres pinoltecas ofrecen a la población.
De esta manera se fomenta e impulsa la actividad económica, por lo cual dijeron que esto es “con la finalidad de lograr la independencia financiera a favor de este sector poblacional, además de erradicar la violencia hacia las mujeres”.
Exhibición de productos
Las participantes expusieron sus productos artesanales, alimenticios y demás artículos de venta, los cuales fueron adquiridos por la población que acudió al parque Central y a los respectivos andadores, además de establecer una relación colaborativa entre ellas para incrementar sus ventas.
Tras el éxito de esta actividad, la autoridad local destacó que esto detona “el emprendimiento de las mujeres y para que de esta manera mejoren su calidad de vida y puedan realizarse en el ámbito económico”.












