La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, filial Chiapas, firmó un convenio de colaboración entre empresarios del sector turístico, el Buró Municipal de Turismo y el Comité de Misioneros Evangélicos para la realización del Cuarto Congreso Misionero Mundial, con sede en Tuxtla Gutiérrez.
El evento será de gran relevancia y será un punto de partida en este sector, que de manera paulatina realiza eventos de gran magnitud.
Reunión
“Hoy tuvimos el honor de reunirnos con empresarios del sector turístico, miembros de cámaras y asociaciones, junto con el Comité de Misioneros Evangélicos, para la firma de un importante convenio de colaboración. Este acuerdo es clave para la organización del 4to Congreso Misionero Mundial, que tendrá lugar en nuestra ciudad Tuxtla Gutiérrez, del 26 de noviembre al 2 de diciembre de este año”, comentó Ulises González Gordillo, presidente de la AMAV Filial Chiapas.
En este evento, serán misioneros de 70 países los que se darán cita en la ciudad capital.
“Ya estamos trabajando de la mano con todos los sectores para garantizar una experiencia segura e inolvidable para cada uno de los asistentes. ¡Nos sentimos honrados de ser los anfitriones de este gran evento que fortalece los lazos de fe y cooperación a nivel mundial!”, expresó.
Logro
Recordó que en este 2024 y después de dos años de trabajo intenso, se consiguió que Chiapas fuera la sede para festejar el Día del Agente de Viajes, actividad que se efectuó en el mes de julio y reunió a más de 200 personas que vinieron desde el interior del país y a nivel internacional.
Por último, destacó que se trató del primer evento de esa magnitud para la entidad; y cobró mayor relevancia si se considera que los agentes de viajes son los que venden el 80 % del producto turístico de cualquier destino.