Reiniciarán obras inconclusas

Luego de retornar a la Presidencia Municipal de San Pedro Chenalhó, desde el pasado 14 de marzo, Rosa Pérez Pérez ratificó en el cargo a los Comisariados de Bienes Comunales, entre otras autoridades de 89 comunidades.

Durante el acto protocolario llamó a la paz y a dejar en el olvido las diferencias, que hicieron en su momento abandonar el cargo como presidenta municipal. Para muestra de ello -dijo- gobernará sin distinciones, por lo que anunció la conclusión de diversas obras que se encontraban suspendidas en el tiempo que estuvo Miguel Sántiz Álvarez.

Rosa Pérez hizo entrega de un documento a las autoridades de sus comunidades, que también los avala como enlaces para continuar con las obras públicas de cada comunidad, y les advirtió a no caer en provocaciones, invitando a trabajar en favor del desarrollo de todo el municipio.

Finalmente, dio a conocer que las obras reiniciarán en el barrio Husilucum y enumeró a las localidades beneficiadas con obras etiquetadas del Programa de Mejoramiento de Vivienda del Fondo 3.