Reunión sectorial de Salud en Chiapas

Por primera vez la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Medico (Cecam) logra reunir a la Jurisdicción Sanitaria Numero VI, Hospital General de la Secretaria de Salud, IMSS, ISSSTE, Isstech y Centro de Salud de la SSA, en las instalaciones de la Delegación Regional de Palenque, Chiapas.

El doctor Martín Rogelio Macías Ruiz, comisionado estatal de Cecam,  y el doctor Sergio Alonso Coutiño Rios, delegado regional de Palenque, sostuvieron un encuentro de trabajo con los diferentes directivos de cada institución.

Entre los temas a tratar, Macías Ruiz destacó la realización del primer Congreso Regional de Aspectos Médicos Legales en la Prestación de los Servicios de Salud y Peritaje Médico, proyectado hacia el mes de Febrero del 2017.

En dicho congreso se contará con la presencia de ponentes expertos a nivel nacional en la materia.