Se invierte en seguridad y espacios públicos

Se invierte en seguridad y espacios públicos

El municipio de Villaflorfes recibió gran inversión en seguridad gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que trazó la línea que ha diferenciado la seguridad de los chiapanecos.

Desde la llegada del gobernador Escandón Cadenas la inversión en seguridad ha dado un gran giro, ya que se han adquirido patrullas, motopatrullas, cámaras de seguridad con parlantes, se le ha incremento el sueldo a los elementos policiacos y próximamente habrá otra inversión millonaria para fortalecer la seguridad de los villaflorenses.

Al respecto, el alcalde Mariano Rosales Zuarth agradeció todo lo que Villaflores ha recibido de la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y también reconoció el apoyo del fiscal Jorge Luis Llaven Abarca, quien ha estado trabajando en el tema de manera responsable.

El alcalde mencionó que se ha estado invirtiendo en espacios públicos para las familias y en breve se anunciará la puesta en marcha de parques infantiles en varias colonias de la cabecera municipal, espacios que han estado en completo abandono y ahora con una inversión importante se ha logrado ofrecer a la niñez y la juventud espacios para su esparcimiento.

“Tres de esos espacios están en la Unidad Deportiva Poniente, en el fraccionamiento Las Flores 2 y en la entrada al fraccionamiento La Embajada, allí se está trabajando y se colocaron juegos infantiles de buena calidad, porque los villaflorenses merecen obras de calidad y bien hechas”.

Dijo que además de un compromiso de campaña, es una demanda añeja de la sociedad que pedía espacios para sus niños y jóvenes, “esto sin duda marca la diferencia, ya que cuentan con lugares para hacer ejercicio y de conveniencia familiar”.

“En esta administración hemos trabajado en unidad con comisariados ejidales, representantes de grupos, enlaces y con la sociedad en general, que ha escogido las obras que quieren construir en sus comunidades, las cuales hemos avalado.

“También ha habido una distribución equitativa de los recursos para que todos tengan obras para la posteridad, y a la vez reflejen progreso y seguridad en todas las comunidades del municipio”, finalizó.