Sergio Granda * CP. Agremiados a la Sociedad Cooperativa San Antonio pactaron este domingo su adhesión a la Confederación de Organizaciones Agropecuarias Populares e Independientes (Coapi), y poder con ello gozar de los beneficios y proyectos que se dan a sus agremiados las instancias estatales y federales.
Lo antes expuesto se concretó este fin de semana durante la Tercera Asamblea Municipal rumbo al Congreso Regional a desarrollarse el próximo sábado 12 de noviembre, con la finalidad de dejar plenamente constituido este órgano de dirección que comprende los municipios de Cintalapa, Ocozocoautla, Jiquipilas y Berriozábal.
En el Barrio San Ramón, donde se dieron cita los anfitriones de este evento, el dirigente nacional de Coapi, Víctor Manuel Pérez López, en su calidad de dirigente estatal de la Coapi, así como Raymundo Hernández Cruz, secretario de Acción Campesina.
ChiapasTuxtla











