Una patrulla de la policía de caminos, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana (SSyPC), del gobierno del estado, fue infraccionada por un agente de tránsito municipal de San Cristóbal de Las Casas.
En línea roja
Se informó que el agente y conductor del vehículo oficial estacionó su unidad en un lugar prohibido, por lo que el agente de tránsito sacó sus herramientas y le quitó la placa lo que generó una multa de mil 500 pesos por estacionarse en línea roja.
Ciudadanos que se encontraba por la zona aplaudieron el trabajo del agente municipal, tras señalar “que la infracción debe ser pareja para todos los que comentan una falta”.
Dijeron que la autoridad debe ser la primera en dar el buen ejemplo. La infracción ocurrió a un costado del Palacio de Justicia de los Altos, en el sur de la gélida ciudad.
Felicitaciones
“El agente hizo bien su trabajo, se debe sancionar a toda persona quienes cometen alguna infracción, no importa si son policías, representantes de organizaciones. Se debe aplicar la ley a quienes la infrinjan”, dijo Javier, un ciudadano que observaba el trabajo del agente municipal.












