Con objetivos renovados y equipo motivado, el AGA Racing Team se reporta listo para comenzar el 2 de marzo su andar en la temporada 2025 de Nascar México Series, visitando al Súper Óvalo Potosino, sede de la nombrada San Luis Capital 200.
Luego de un 2024 de buenos momentos, llegar a la final de la lucha por el título y quedarse con el trofeo Novato del Año de Nascar México, en manos de Alex de Alba, el conjunto tapatío está preparado para volver a la acción.
Nada mejor para Alex que ver la primera bandera verde del año al mando del auto 14 —patrocinado por AGA de Manzana, Red Cola y Skarch— en su casa, San Luis Potosí, una de las plazas con mayor afición al deporte motor en nuestro país, la cual nuevamente tendrá la oportunidad de acoger la fecha inaugural de las 13 marcadas en el calendario.
Será este sábado 1 de marzo cuando se disputen las prácticas y la calificación, actividad en la que querrán sacar el máximo provecho para poner a punto su motor.
El domingo 2 de marzo en punto de las 13:40 horas, dará arranque la San Luis Capital 200, carrera pactada a 200 vueltas o una duración máxima de 100 minutos, en el óvalo potosino de media milla.
De esta manera todo está listo para el arranque, y el AGA Racing Team verá un nuevo inicio en Nascar México Series, a la caza de su primer triunfo del 2025, este fin de semana en el recinto enclavado en la carretera a Rioverde, en el estado de San Luis Potosí.