Cuatro combates se llevaron a cabo el viernes en la Arena Municipal de Ixhuatán, Chiapas. El evento organizado por Promociones Murcy combinó el talento chiapaneco con el de estrellas ya consagradas en la República Mexicana. En la pelea estelar, Máscara Mágica, Rey Pegassus y Jaguar Negro Jr. derrotaron a Forajido, Hijo del Noruego y Murcy Jr.
Con la intención de llevar las funciones a todos los rincones del estado, los combatientes visitaron el municipio de Ixhuatán, en donde se encontraron con un recinto abarrotado. Esto motivó a los competidores chiapanecos, quienes desde el principio demostraron sus mejores movimientos. El felino que actualmente vive un gran momento fue fundamental para que Los Galácticos se llevaran el triunfo.
Luego de más de una hora de acciones dentro y fuera del ring, los técnicos se llevaron la victoria tras varios lances desde la tercera cuerda en contra de los rudos. Pero las emociones no terminaron ahí, pues debido a la frustración de la derrota, Hijo del Noruego retó a Jaguar Negro en una lucha de apuesta que no estaba pactada.
Aunque en un inicio el chiapaneco nos aceptó, al final el griterío de la afición terminó por convencerlo y así se llevó a cabo una contienda más. Aunque ambos peleadores ya se encontraban cansados, dieron lo mejor. Al final fue el de Tuxtla el que tuvo más éxito y se quedó con la caballera del retador.
Otro de los que sorprendieron con una excelente actuación fue torbellino. El joven atleta hizo pareja con Hijo del Remolino y juntos vencieron a Dinamik y Anterus. La agilidad de la mancuerna fue suficiente para ganar y dejar un buen sabor de boca en la Arena Municipal. Los espectadores aplaudieron las acciones y los vuelos que se vivieron en esta batalla.
Laser Black y Artemisa también consiguieron la máxima gloria, en contra de Black Dragon y Toxic Woman. A pesar de que los bandidos intentaron a hacer de las suyas, los invitados especiales en las gradas no se los permitieron. Artemisa terminó todo con un “paquetito” en contra de la mujer tóxica para aplicarle el conteo de tres sobre la lona.
Sangre Chamula y Zicarú no pudieron dar su mejor versión frente a Gladiador Jr. e Imperio, que sacaron su lado más rudo y tras una distracción del réferi realizaron una acción ilegal que sacó de combate a sus oponentes. Este fue el único enfrentamiento en el que los buenos no pudieron conseguir la victoria.
Al final, los aficionados se tomaron fotos con todas las estrellas y las invitaron a regresar a su ciudad, pues quedaron encantados con la función presentada.