Así se realizará el torneo de fuerzas básicas

Luego de que se diera a conocer el calendario del Apertura 2020, también se informó sobre los cambios que habrá para los torneos sub-20 y sub-17.

Las primeras dos jornadas de los torneos sub-20 y sub-17 serán reprogramadas. La fecha de inicio será en el marco de la jornada 3 de la competencia, los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020.

La jornada 1 de ambos torneos se desarrollará en la Fecha FIFA del mes de octubre. Mientras que la jornada 2 de los torneos se reprogramará para la fecha FIFA del mes de noviembre.

La fase final iniciará los días 18 y 19 de noviembre de 2020 con los partidos de ida de los cuartos de final. La vuelta de la gran final se jugará entre los días 5 y 6 de diciembre.

En el torneo de fuerzas básicas sub-15, la competencia no se llevará a cabo como se realizaba habitualmente.