Atlético Chiapas se apodera del primer lugar

Atlético Chiapas se apodera del primer lugar

Luego de tres jornadas disputadas en la sexta edición de la rama femenil de la Copa Italia de Futbol 7, Atlético Chiapas dio el primer golpe de autoridad para lograr colocarse como el conjunto mandamás de la tabla general de clasificación.

Con la sumatoria de siete unidades fue como terminó esta semana el cuadro de Atlético Chiapas, que con tres duelos disputados suma dos triunfos y un empate, aunado que es el cuadro que más goles a anotado, con 11 en total, dejando así las cosas a su favor para terminar de líder en la competencia.

Por su parte el cuadro de Juventus también obtuvo buenos resultados esta semana al escalar hasta la segunda posición con seis puntos, luego de tener dos victorias y una derrota, para una sumatoria de cinco goles a su favor.

En tercero y cuarto lugar se encuentran la escuadras de Guerreras, que hasta hace una semana era líder, y Valkirias FC, que a pesar de contar con seis unidades, la mínima diferencia de goles anotados a su favor es el criterio de desempate, ya que Guerreras tiene un más cuatro y Valkirias se quedó con cero goles a su favor, lo que definió las posiciones.

Finalmente, como en toda competencia, la otra cara de la moneda, donde las escuadras de Leonas FC, San Diego y Sport Center se encuentran en la parte baja de la tabla, en los lugares 12, 13 y 14. Lonas tiene dos puntos sumados, mientras que San Diego y Sport Center solo han conseguido un punto.