Bootcamp dio la sorpresa

Bootcamp Academy, sextas clasificadas a la ronda de “playoffs” del Torneo Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, dieron la sorpresa en la primera ronda de eliminación directa al vencer 27 puntos a 7 A Pink Sharks, para lograr su boleto a las semifinales de la Novena Temporada.

El emparrillado del parque recreativo Caña Hueca fue testigo de la primera campanada de la fase de finales por el campeonato, a la que Pink Sharks llegaba con los pronósticos a favor, luego de concluir la temporada como el tercer mejor equipo, con récord de 15 victorias y 5 derrotas. No obstante, Bootcamp Academy, liderado por Sandra Villatoro y Ximena Palacios, y que en fase regular acumuló 10 triunfos y 10 caídas, dejó fuera de la competencia a la escuadra de Patricia Melgar y Martha Sánchez.

En las otras series de “play-offs” no hubo sorpresas, pues Halcones superó 19-13 a Zorros, para hacer válidos los pronósticos que las ponían en la siguiente ronda, al haber entrado a las finales en quinto lugar, en tanto que sus oponentes fueron sextas.

De igual forma, las Águilas Reales de Lisette Corso y Bertha Trujillo, sublíderes en la fase regular, despacharon 32-0 a Panteras. Las vigentes campeonas y líderes del actual certamen, Queens, de Karla Ibarra y Estefanía Cigarroa, tampoco pasaron apuros para vencer a Toros, por escore de 25-6.

De esta forma quedaron definidos los choques de semifinales, instancia en la que Queens se medirá con Bootcamp Academy, mientras que Águilas Reales chocará con Halcones. Ambos duelos serán el próximo sábado 15 de mayo, a las 17:00 y 18:00 horas respectivamente.