Chantiri con final de ensueño

"Juan Carlos Guillén * CP. La final tuvo a un jugador que se robó las miradas. Una espectacular retacada en el tercer periodo hizo que la gente se pusiera de pie y aplaudiera al jugador con el número 15 en los dorsales, de nombre Arturo Chantiri, quien aprovechó su estatura para hacer daño a la defensiva de Ocozocoautla, conjunto que nunca encontró la manera de detenerlo.

Un par de retacadas y tres ""tapones"" a la defensiva lo hicieron destacar en el juego, sin olvidar que antes de terminar el segundo periodo, con dos segundos por jugarse, anotó una canasta de tres puntos para dar la ventaja a Jiquipilas.

Entre el segundo y el tercer periodo anotó 20 de los 27 puntos que consiguió en el juego, y con ello adquirió una confianza que fue importante para el beneficio de Jiquipilas.

""Fue un partido duro, no sabíamos que podía pasar, porque 'Coita' se había armado bien, y salimos adelante, al principio estuvo duro, pero ganamos al final"", dijo.

El jugador de Jiquipilas soñó con un escenario parecido a lo que sucedió en la gran final contra el representativo de Ocozocoautla.

""Me voy contento. Era lo que quería y lo que desee, y qué bueno que salió"", destacó.

Al final, Arturo Chantiri elogió el desempeño de sus compañeros, para quienes tuvo palabras de agradecimiento. ""Son muy buenos jugadores, muy luchadores, son muy de corazón y me acoplé mucho con ellos"", finalizó.

"