Chiapanecos buscan título en Copa Telmex

Chiapanecos buscan título en Copa Telmex

El equipo de fútbol cintalapaneco Comesur F.C busca el campeonato de la copa Telmex, tras haber empatado contra Quintana Roo a cero goles, Ganarle a Morelos cuatro goles a cero  y pasar sobre el Estado de México, con ese mismo marcador se disputaron el pase a la semifinal contra Nayarit.

Cerca del minuto diez del primer tiempo  el equipo chiapaneco se vio superado en una jugada a balón parado donde recibieron el primer tanto, con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los dirigidos por Heriberto Morales, entraron motivados y en el minuto dos ‘Jhossa’ le pegó al balón con decisión y así llegó el empate, enseguida ‘checho’ llegó para darle la vuelta al marcador y finalmente al minuto veinte ‘Jhossa’ selló la victoria con doblete a su cuenta personal y así convertirse en el máximo artillero chiapaneco, el encuentro concluyó  tres goles por uno, obteniendo así el pase a las semifinales donde medirán fuerza frente a su similar de Tlaxcala.

Finalmente el equipo Nitu propiedad de Adael Morales y familia, buscan repetir la historia que forjara Cintalapa en el año 2000 y de esta manera lograr el Título Nacional para toda la afición Chiapaneca.