Cibernético regresa a Tuxtla Gutiérrez

Dr. Wagner Jr. y The King Rey Misterio se enfrentarán en contra de Cibernético y Rey Espectro en el combate estelar de la función realizada por Producciones Suplexmania, el próximo domingo, en las instalaciones del Centro Deportivo Roma.

Los gladiadores profesionales retomarán una vieja rencilla que comenzó justamente en la capital del estado hace un par de meses. Las dos duplas se conocen desde hace tiempo y soben de la experiencia con la que cuentan sus adversarios. Por esta razón buscarán terminar el enfrentamiento de inmediato para evitar las sorpresas.

Entre las cualidades de Cibernético se encuentran su rudeza y agilidad. El experimentado combatiente ha logrado salir avante de un sinfín de pruebas gracias a su rapidez en el cuerpo a cuerpo, e intentará aprovechar cada una de sus especialidades para quedarse con el triunfo en esta velada.

Para esta ocasión se contará con la presencia del réferi “Copetes” Salazar, quien es uno de los mejores jueces en la actualidad y su papel será fundamental para evitar que los rudos se lleven la victoria a través de las trampas y triquiñuelas, las cuales seguramente se observarán en este duelo.

Los boletos para disfrutar el espectáculo están a la venta en las instalaciones del Deportivo Roma, ubicado en la 9ª Poniente y 3ª Norte de Tuxtla Gutiérrez. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 18:00 horas para garantizar el acceso de todos aquellos que acudan a la cita.