Conquista Cynthia oro con aro

"Guadalajara * Notimex. La mexicana Cynthia Valdez conquistó la medalla de oro en la final de aro de Gimnasia Rítmica y medalla de plata en la prueba individual con pelota, dentro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, gracias a una variada rutina

Esta es la segunda presea para la tapatía, luego que el sábado se adjudicó la plata en el concurso general de Gimnasia Rítmica. En la prueba con pelota, desafortunadamente, un pequeño error le negó el oro, en actividad de los Juegos. La mexicana acumuló así su tercera medalla en lo que va de la ""Fiesta de América"".



Bronce para México en Tae Kwon Do con Uriel Adriano

El mexicano Uriel Adriano ofreció un gran combate ante el venezolano Carlos Vázquez en la semifinal de Tae Kwon Do de los Juegos Panamericanos en menos de 81 kilogramos, sólo que al final el combatiente de Venezuela sacó la experiencia para llevarse el triunfo por 9-8.

De esta manera el mexicano consigue la medalla de bronce. La batalla fue disputada a todo vapor de principio a fin, siendo el mexicano el primero en conectar e irse 1-0; inmediatamente, el venezolano igualó y después se fue arriba 4-1 con patada a la cabeza.

El local no perdió la concentración y siempre se mantuvo cerca e inclusive alcanzó al visitante a ocho, sólo que antes de concluir el tercer asalto, Venezuela pasó a la final al conectar al pecho del competidor local y terminar 9-8 a su favor

Las mexicanas Nancy Contreras y Daniela Gaxiola obtuvieron la medalla de bronce en la velocidad por equipos al derrotar a Estados Unidos en las pruebas de pista de los Juegos Panamericanos 2011.



Obtienen ciclistas mexicanas medalla de bronce en velocidad por equipos de JP

La dupla nacional detuvo el reloj en 34.617 segundos, en tanto que el binomio estadounidense de Elizabeth Carlson y Madelyne Godby hizo 34.993 segundos, mientras que Venezuela se quedó con el oro, y Colombia, con la plata.

Nancy consiguió su cuarta medalla en Juegos Panamericanos, mientras que Daniela fue la primera. La dupla mexicana fue superada por las colombianas Diana García y Juliana Gaviria (34.490) y las venezolanas Daniela Larreal y Mariestela Vilera (33.611).

En la persecución varonil, el equipo mexicano se ubicó en cuarto lugar.

"