Iván Agüero * CP. Manchester y Guadalajara, en la categoría infantil mayor, cerrarán la actividad de la jornada 20 de la Liga de Futbol Tuxtla Premier.
Dicho cotejo se realizará a las 17:00 horas en la cancha dos del Centro Deportivo y Recreativo de Caña Hueca, en la capital del estado.
Aunque los resultados de ambos conjuntos no parecen muy halagadores, todo indica que saldrán por los tres puntos y brindarán el 100 por ciento en cada balón que se dispute en el terreno de juego.
Hasta el momento, los ingleses han registrado diez derrotas, en tanto que en el tema de victorias, únicamente cosechan seis. Por su parte, los tapatíos han sido vapuleados en 12 ocasiones; sin embargo, siguen en pie de lucha y gracias a esa tenacidad han rescatado cinco triunfos y 64 dianas. Dichas estadísticas podrían ser mejoradas este jueves.
Cabe señalar que los directivos de la liga informaron que esta jornada ganaron en la mesa los conjuntos de Cruz Azul Tuxtla a Barza Mitzu, por 2-0; en tanto que, en el sector Niños Héroes, Universidad También gana en la mesa al mismo conjunto.
En las próximas horas se dará a conocer el rol de juegos correspondiente a la jornada 21 de la Liga de Futbol Tuxtla Premier.











