Con la apertura del gimnasio Romeo Anaya se han realizado varios eventos para dar vida a este recinto que lleva el nombre de uno de los tres campeones que Chiapas tiene a nivel mundial, por lo que ha servido de motivación para que las nuevas promesas entrenen al cien por ciento y puedan llegar a cumplir sus sueños.
Reinaugurado hace algunos meses, el Romeo Anaya luce diferente de como fue creado; entre los cambios se encuentran la modernización de fachada y estacionamiento, suministro y colocación del equipamiento para la práctica del Box, rehabilitación del área del ring y equipamiento del gimnasio, modernización de gradas, así como de los sanitarios y área de cafetería.
Con nuevas instalaciones el gimnasio volvió a tener vida y con ello los frutos comenzaron a llegar. Una prueba es que hace una semana se realizó una función de Boxeo con peleadores amateurs y profesionales, y en ambas hubo boxeadores que representaron este escenario, logrando también la victoria.
También hace algunos días se realizó un tope entre pugilistas de diferentes clubes, comenzando con el trabajo de fogueo de jóvenes cuyo objetivo es llegar a la Olimpiada Nacional 2016, y precisamente uno de los boxeadores que estuvieron presentes fue el medallista de oro Edwin Espinosa, quien sigue a la espera del resultado de las pruebas que se aplicó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México.